La terapia Reiki puede ayudar a las madres embarazadas y a los niños recién nacidos - por el Doctor NK Sharma, J

Reiki es un sistema de sanación natural fácil, sin el uso de medicamentos o efectos secundarios. Se trata de pasar energías positivas a través de las manos a áreas problemáticas del cuerpo del paciente. 


La terapia Reiki ha ganado popularidad y credibilidad en los últimos años, debido a su simplicidad y a sus resultados positivos. 

El aspecto más interesante de esta enseñanza es que se puede aprender con facilidad y se puede practicar en uno mismo.


El Reiki es muy útil en las mujeres embarazadas, ya que no hay peligro de toxicidad, no se trata de medicamentos. Reiki puede curar muchas enfermedades, antes, durante y después del embarazo.

Reiki puede curar a los niños que están por nacer, que están en el vientre de la madre. Reiki ayuda a que el parto sea más fácil. También ayuda a que la madre produzca más leche, asegurando la salud del recién nacido. 

Esta técnica también ayuda a que el futuro hijo tenga unas cualidades determinadas, aplicando el Reiki junto con visualizaciones de lo que se desea. Se puede visualizar el hijo o hija, tal como se desea. Esto se puede hacer antes de tener la relación sexual que dejará en estado a la mujer.

Reiki incorpora meditaciones y visualizaciones que atraen el alma del hijo deseado. Es bueno que la mujer, antes, durante y después del embarazo, practique Reiki, para que con su mente y corazón, pueda influir en la mente subconsciente del niño. 

De acuerdo con una investigación llevada a cabo en Rusia, hoy se sabe que un niño no nacido (un feto), puede aprender idiomas. 

Reiki fortalece el sistema inmunitario de la mujer, ayudando a que no tenga que tomar medicación para paliar los dolores del embarazo.