DEJARSE GUIAR POR EL SER (Reiji-ho) - Técnicas japonesas de Reiki -


Reiji-ho es una pequeña ceremonia que se ejecuta antes de cada aplicación de Reiki. En ella el terapeuta expresa su intención para la realización del tratamiento.

Durante el Reiji-ho el terapeuta se pone a disposición del Ser para que este haga su trabajo a través de su personalidad. 




A continuación un ejemplo de la aplicación de Reiji-ho:
• Haz una reverencia Gassho rei como muestra de agradecimiento y pide por el bienestar general del paciente.
• En la posición Gassho aplica la técnica Reiji-ho, diciendo una oración, como por ejemplo: Permito que la energía de Luz y Amor fluya armoniosamente para que restaure el  equilibrio en mí y en esta persona (di su nombre). 
• Sube las manos unidas en posición de Gassho a la altura de la frente y haz una formulación, como por ejemplo: Permito que la energía de Luz y Amor guíe mis manos durante este tratamiento, allí a donde sean necesarias o bien En el nombre de...
...
...
...

A continuación déjate llevar por la intuición. Recibirás información de varias maneras: un pensamiento, una imagen, una sensación… Pon las manos donde intuyas que son necesarias. Tus manos serán guiadas como imanes en los lugares del cuerpo donde se necesite mayor energía. Las manos estarán en cada... 



Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen V)


VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS

https://www.youtube.com/user/todosloscorazones