CÓMO UTILIZAR EL PÉNDULO


Antes de utilizar el péndulo para efectuar diagnósticos (no médicos), debes comprobar el sentido de giro del mismo haciéndole preguntas sencillas. Por ejemplo, puedes preguntarle: ¿Soy un hombre? o bien ¿Soy una mujer? El péndulo oscilará en un sentido u otro, o bien girará en sentido horario o antihorario. Te darás cuenta de que el péndulo siempre gira de la misma manera para decirte Sí o No. 

A continuación haz prácticas con el péndulo. Haz que oscile horizontalmente, luego haz que oscile en otros sentidos. Después hazlo girar en sentido horario. Y, al final, hazlo girar en sentido antihorario. Al experimentar con el péndulo, no muevas la mano ni los dedos. Muévelo con la mente. Concéntrate, pero sin perder el estado de relajación. 

Si tienes un péndulo con recipiente interior para alojar testigos, y estás chequeando la salud energética de algún paciente ausente, si quieres puedes escribir su nombre en  un trozo de papel y alojarlo dentro del péndulo. Este paso no es imprescindible, pero si tienes un péndulo de esas características puedes aprovechar el hueco del mismo para reforzar tu intención sanadora. 

E igualmente, en el hueco del péndulo puedes introducir un escrito con aquello que quieres localizar (objetos perdidos, animales desaparecidos, personas desaparecidas,…). También puedes poner algo del elemento que buscas, por ejemplo, si quieres buscar agua subterránea, puedes colocar unas gotas de agua dentro del péndulo. 


Cuando sepas interpretar los movimientos del péndulo, estarás preparado para realizarle todo tipo de preguntas, para ello harás lo siguiente:...

Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen VI)


DESCARGAR EL LIBRO CUENTOS DE LUZ PARA EL ALMA, HAZ CLIC AQUÍ