Cómo aplicar la Verboterapia Libre




Cuando la Verboterapia ® es libre se aplica de la siguiente forma:

• Habla verbal o mentalmente con el paciente. Dile lo que intuyes que le irá bien para su sanación.

• Habla verbal o mentalmente con su cuerpo físico y dile que se va a curar. Debes tener en cuenta de que el cuerpo es un organismo autónomo con su propia inteligencia.

• Habla verbal o mentalmente con su órgano afectado o zona enferma o herida. Dile que lo sientes mucho, que le pides perdón, que la quieres. Explícale que va a recibir una medicina y un tratamiento sanador, y que se va a poner bien. Y luego, al final, dale las gracias.

• Habla mentalmente con las células T y B de su sistema inmunológico y diles que las quieres, que trabajen, que combatan con eficacia y eficiencia todos los agentes patógenos y todo lo que no esté funcionando bien. Luego dales las gracias. Debes tener en cuenta que estas células producen las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa.

• Habla mentalmente con la energía (Ki) del paciente y dile que la quieres y que trabaje bien. Si tienes conocimiento de anatomía oculta (sistema de chakras y de meridianos), háblale a los chakras afectados y diles que se armonicen. Haz lo mismo con los meridianos que estén en desequilibrio. Dile a la energía del paciente que fluya armoniosamente para liberarlo de todos los bloqueos, estancamientos, insuficiencias, excesos y desequilibrios energéticos. Al final dale las gracias.

• Habla mentalmente con cada medicamento del paciente. Diles que los aprecias por la labor que hacen, diles también que trabajen bien para sanar al paciente. Al final da las gracias a cada medicamento.


***************

Por ejemplo para tratar enfermedades circulatorias puedes utilizar la Verboterapia Libre hablando verbal o mentalmente al cuerpo del paciente, diciéndole cosas como las siguientes: Tu corazón late tranquilo y fuerte. Tus coronarias llevan la sangre a todos los rincones de tu corazón. Todas las arterias cumplen con su misión. La sangre circula bañando cada tejido, cada hueso, cada músculo, cada tendón, cada nervio, cada glándula, cada célula. La sangre circula equilibrándolo todo y llenando tu cuerpo de Luz, Energía y Vida. Gracias Luz Divina y Energías, aquí y ahora manifestadas en este Ser brindándole salud perfecta, paz y perfección divina. 

La Verboterapia también la puedes utilizar al aplicar Reiki Heiwa to Ai a distancia.



Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen I)