Sanar a través de los dibujos (Kaku Ken-ho) - Técnica japonesa de Reiki que utiliza el poder de la intención -

Para aplicar Reiki a alguien que no está presente puedes utilizar un dibujo que represente a dicha persona. Luego puedes poner tus manos sobre el dibujo y hacerle el tratamiento de Reiki.



Los dibujos van muy bien para tratar los órganos internos, por ejemplo, si quieres eliminar unos cálculos renales (piedras en el riñón) de un paciente (o de ti mismo) haz lo siguiente:
• En una hoja de papel dibuja el riñón afectado. Si los dos están afectados, dibuja los dos. Luego, dibuja con un lápiz las piedras dentro del riñón.
• Luego, en tu mano dominante haz el mudra de la Espada Mágica (los dedos índice y corazón unidos y rectos, y los dedos anular y meñique doblados hacia la palma de la mano, y el dedo pulgar sobre estos dos últimos). Si lo deseas, en vez de los dedos en punta puedes utilizar un pequeño cuchillo de acero.
• A la vez que haces las cruces puedes decir alguna afirmación que refuerce la intención, por ejemplo, puedes decir algo así como: Arcángel San Miguel deshaz completamente estás piedras. ¡San Miguel delante, San Miguel detrás, San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda, San Miguel arriba, San Miguel abajo! Gracias. Así es. 
• Repite el proceso de las cruces 9 veces.
• A continuación... 



Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen V)

VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS

https://www.youtube.com/user/todosloscorazones