Técnica japonesa de Reiki: LIMPIEZA DE LOS OBJETOS (Jakikiri Joka-ho)


Reiki Heiwa to Ai utiliza la técnica japonesa Jakikiri Joka con el fin de limpiar energéticamente los patrones vibratorios de bienes de segunda mano (ropa, muebles,…), así como las camas de hotel.



Es una técnica de limpieza y purificación que corta (Kiri) la energía “negativa” (Jaki) que se encuentra impregnada en algunos objetos. 

Este ejercicio bajo ninguna circunstancia  debe ser utilizado para limpiar seres vivos, es decir, no se debe aplicar ni en plantas ni en animales ni en seres humanos. El movimiento rápido y de frenado brusco realizado hacia uno mismo o hacia otro ser, daña el campo energético. Si las flechas envenenadas (objetos puntiagudos apuntando hacia donde hay seres vivos) son tan perjudiciales, ¿cuánto más daño hará el movimiento cortante de una mano dirigida hacia un ser vivo? 

Para aplicar esta técnica sigue los siguientes pasos:
...

Esta técnica se puede aplicar a objetos pequeños y grandes. Si el objeto es demasiado grande, el corte (Kiri) puede hacerse sobre algo que simbolice el objeto, como por ejemplo un dibujo del mismo.



Del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen III)


VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS

https://www.youtube.com/user/todosloscorazones