Uso de las pirámides de minerales en Reiki




Las pirámides han sido utilizadas desde la antigüedad por diferentes culturas. Las pirámides concentran la energía en una única dirección. La forma externa es un reflejo de su estructura interna. Se usan para absorber la energía a través de sus caras y concentrarla en su ápice, de forma que la energía sea canalizada en una única dirección. 




Pirámide de cuarzo rosa


Reiki Heiwa to Ai utiliza los minerales en forma de pirámide para potenciar la energía de las personas, de las estancias y de las situaciones. Las pirámides se pueden colocar sobre el cuerpo del paciente o sobre fotografías del mismo o sobre textos escritos en los que se describe lo que se quiere sanar. Si se colocan sobre un paciente o en una estancia, es mejor que sus lados se orienten a los cuatro puntos cardinales. 

Si durante toda la noche se coloca un vaso de agua dentro de una pirámide, el agua se magnetizará. La energía de las pirámides, al estar tan concentrada, actúa como conservante. Los alimentos que se colocan dentro de ellas se conservan mejor. Una pirámide pequeña o mediana, debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño. Si se coloca una cuchilla de afeitar dentro de una pirámide con los filos paralelos orientados en dirección Norte-Sur, la cuchilla se mantiene afilada durante más tiempo. Estos conocimientos sobre las pirámides no son científicos, sino empíricos, únicamente están basados en la experiencia. 

Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen II)



VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS


https://www.youtube.com/user/todosloscorazones