Plegaria del árbol Heiwa to Ai


¿Necesitas alguna razón para proteger a los árboles? En la siguiente plegaria encontrarás unas cuantas.



Tú que pasas y levantas
contra mí tu brazo,
que inconsciente me zarandeas,
antes de hacerme daño,
mírame bien.

Yo soy el armazón de tu cuna,
la madera de tu barca,
la tabla de tu mesa,
la puerta de tu casa,
la viga que sostiene tu techo,
la cama en que descansas.

Yo soy el mango de tu herramienta,
el bastón de tu vejez,
el mástil de tus ilusiones y esperanzas.

Yo soy el fruto que te nutre
y calma tu sed.

La sombra bienhechora que te cobija,
contra los ardores del sol,
el refugio bondadoso de los pájaros,
que alegran con su canto sus horas,
y que limpian tus campos de insectos.

Yo soy la hermosura del paisaje,
el encanto de tu huerta,
la señal de la montaña,
el lindero del camino.

Yo soy el calor de tu hogar
en las noches largas y frías del invierno,
el perfume que embalsama a todas horas
el aire que respiramos,
el oxígeno que vivifica tu sangre,
la salud de tu cuerpo,
y la alegría de tu alma,
hasta el fin,
yo soy el ataúd
que te acompañará al seno de la tierra.

Por todo eso,
tú que me miras,
tú que me plantaste por tu mano,
tú que me diste el ser y,
puedes llamarme hijo…
óyeme bien,
mírame bien,…
¡y no me hagas daño!


Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen II)



VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS

https://www.youtube.com/user/todosloscorazones