Las iniciaciones



Dentro de cada persona existe una energía latente que cuando es activada ayuda a equilibrar los centros energéticos y a promover el proceso de despertar. En eso consisten las iniciaciones: en actualizar esa energía latente. 

La iniciación en cada nivel de Reiki Heiwa to Ai permite elevar la frecuencia vibratoria. La vibración es el movimiento interno que tiene cada cuerpo como consecuencia de su constitución física y energética, y de su forma de pensar, sentir y actuar. 

Todos los cuerpos de la creación vibran, desde el corpúsculo celular a los cuerpos celestes. Esta vibración puede ser densa o sutil. Toda iniciación pretende sublimar las energías densas para convertirlas en sutiles. Esto produce una liberación de bloqueos, así como una mayor consciencia.

Después de toda iniciación hay que pasar por los 21 días de purificación, en los que se recomienda un mayor cuidado de la salud (física, mental, emocional y social) y un autotratamiento de Reiki diario. 

Durante los días de purificación, no todo el mundo siente lo mismo. Además cada iniciación es única.
Es bastante habitual que después de la iniciación haya un aumento considerable de mensajes significativos, en forma de signos, señales, intuiciones y sueños.

De todas maneras, si cuando te iniciaste no sentiste nada, no te preocupes, pues la iniciación no está pensada para sentir sensaciones especiales, sino para el desarrollo interno.




Extracto del libro "EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai®" (Volumen I)